Para ser padrino simplemente complete el siguiente formulario con sus datos (todos los datos son obligatorios) que le responderemos con los pasos a seguir para poder ayudarnos.

Todo árbol está listo para ser apadrinado luego de cumplir 10 años de vida, esto se debe a que la selva es un ambiente hostil y antes de esas edad, no se puede asegurar la supervivencia de ningún ejemplar por un largo tiempo.

Para apadrinar un árbol solo se necesita un valor de $300 pesos por única vez que se actualiza cada diez años. Después de ese plazo, en caso de no desear continuar, algún familiar o amigo puede seguir ese compromiso con la naturaleza, de lo contrario quedará disponible para un nuevo padrino. Una vez que el padrinazgo es acreditado y reconocido, el árbol asignado en la chacra es individualizado y se le entrega un certificado al padrino donde consta su participación.

Todos los árboles candidatos para apadrinar, son ejemplares que se encuentran protegidos y debidamente atendidos en una porción de selva dentro de la chacra ''Los Cedritos'' de la familia Waidelich, en la localidad de Andresito (Misiones) ubicada a 50Km de Puerto Iguazú. De esta manera garantizamos que, excepto por cuestiones naturales (enfermedades, tormentas o plagas), el ejemplar podrá desarrollarse libremente y sin peligro de tala u de otro daño.